Sant Feliu VIVA!

Nuestro partido político se ha creado con unos fines muy concretos.

Estos son los fines de Sant Feliu VIVA en el municipio de Sant Feliu de Llobregat:

a) Conseguir las transformaciones estructurales necesarias para que todos los habitantes del municipio ejerzan su derecho a vivir con dignidad, y lograr la promoción del desarrollo de las personas, desde el respeto a los derechos humanos universales.

b) Empoderamiento de la ciudadanía del municipio, con participación activa, como mejor vía para conseguir el desarrollo de libertad y dignidad.

c) Intervenir decisivamente en la construcción de un nuevo modelo social y económico municipal más justo.

d) Consecución de una sociedad más justa e igualitaria para todos.

e) Fomentar la diversidad cultural y la no discriminación de las personas, atendiendo a razones de raza, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

f) Sensibilidad especial y apoyo hacia los colectivos más vulnerables, como pueden ser las personas mayores, adolescentes, personas dependientes, víctimas de violencia de género, LGBTI, etcétera.

g) Seguimiento y evaluación de la enseñanza, sistema sanitario municipal, cultura, espacios públicos para hacer deporte, tecnología e innovación.

h) Eliminar del Ajuntament de Sant Feliu los cargos de confianza.

i) Estabilización y consolidación de puestos de trabajo de plantilla del Ajuntament de Sant Feliu, ocupados durante tres años.

j) Vivienda digna para todas las personas.

k) Apoyo a los comercios, empresas y entidades del municipio.

l) Defensa de los animales, con habilitación de espacios para que puedan correr los mismos (no es suficiente con los “pipi-can”). Se controlará el uso de raticidas en la vía pública.

m) Protección del medio ambiente, uso racional de los recursos naturales y reducción de la contaminación para lograr un desarrollo más sostenible, duradero, justo y saludable.

n) Justicia universal y equidad, mediante la coherencia y el compromiso, con austeridad, transparencia, rigor y seriedad.

o) Regulación del uso y circulación de patinetes eléctricos.

p) Implementación de zonas verdes de aparcamiento gratuitas para residentes.

Persona de contacto: Miguel Ángel Goicoechea


Sigue a VIVA!

Introduce tu correo electrónico y recibirás toda la información sobre el partido.


A %d blogueros les gusta esto: