Jerez VIVA!

Nuestro partido político se ha creado con unos fines muy concretos.

Estos son los fines de Jerez VIVA:

a) Conseguir las transformaciones estructurales necesarias para que todos los habitantes del municipio ejerzan su derecho a vivir con dignidad, y lograr la promoción del desarrollo de las personas, desde el respeto a los derechos humanos universales.

b) Empoderamiento de la ciudadanía del municipio, con participación activa, como mejor vía para conseguir el desarrollo de libertad y dignidad.

c) Intervenir decisivamente en la construcción de un nuevo modelo social y económico municipal más justo.

d) Consecución de una sociedad más justa e igualitaria para todos.

e) Fomentar la diversidad cultural y la no discriminación de las personas, atendiendo a razones de raza, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

f) Sensibilidad especial y apoyo hacia los colectivos más vulnerables, como pueden ser las personas mayores, adolescentes, personas dependientes, víctimas de violencia de género, LGBTI, etcétera.

g) Seguimiento y evaluación de la enseñanza, sistema sanitario municipal, cultura, espacios públicos para hacer deporte, tecnología e innovación.

h) Eliminar del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera los cargos de confianza. Estabilización de puestos de trabajo de plantilla, ocupados interinamente durante años.

i) Vivienda digna para todas las personas.

j) Apoyo a los comercios, empresas y entidades del municipio.

k) Defensa de los animales, con habilitación de espacios para que puedan correr los mismos (no es suficiente con los “pipi-can”).

l) Protección del medio ambiente, uso racional de los recursos naturales y reducción de la contaminación para lograr un desarrollo más sostenible, duradero, justo y saludable.

m) Justicia universal y equidad, mediante la coherencia y el compromiso, con austeridad, transparencia, rigor y seriedad.

n) Reparto por parte del Ayuntamiento, en caso de necesidad, de productos sanitarios (como mascarillas).

Persona de contacto: Lidia Zambrano


Sigue a VIVA!

Introduce tu correo electrónico y recibirás toda la información sobre el partido.


A %d blogueros les gusta esto: