Integrantes VIVA!

Desde este apartado podréis conocer un poco más de cerca a las personas que componen VIVA!, y donde si tú quieres, también podrás formar parte!

VIVA! es un partido político de ámbito estatal.  Esto es, con la posibilidad de presentarse a cualquier tipo de proceso electoral, sea a nivel estatal, autonómico, municipal o europeo.

La idea del proyecto, encabezado por Miguel A. Goicoechea, surge en mayo 2020, tras la  crisis del COVID-19, donde tanto los partidos que forman el Gobierno actual en España, como la oposición, no han sido capaces de llegar a un consenso por los ciudadanxs españoles.

Todo lo contrario, su finalidad primera ha sido la confrontación, desprestigiando, fomentando los “bulos” mediante redes sociales y en definitiva, sin ninguna intención de crear una unidad por los ciudadanxs que les mantenemos, a pesar de encontrarnos en una crisis sanitaria, económica y social. Recordemos que la ciudadanía ha cumplido con todas las medidas necesarias para superar la crisis y ha realizado verdaderos esfuerzos personales, económicos y sociales.

Más allá de la falta de unidad, somos defensores de la libertad de decisión de las personas, de la diversidad, de la igualdad, de la justicia, de la verdad, de los animales y queremos garantizar el trabajo, las pensiones y la vivienda digna para todas y todos, entre otras muchas cosas.


Ámbito estatal (info@partidoviva.es)

-Miguel Ángel Goicoechea (PRESIDENCIA), 42 años (mgoicoechea@partidoviva.es)


Catalunya


Andalucía


Comunidad de Madrid


Comunidad Valenciana


Navarra


Aragón


Baleares


Canarias


Galícia


Castilla-La Mancha


Castilla y León


País Vasco


Extremadura


Asturias


Cantabria


La Rioja


Murcia


Ceuta y Melilla


A %d blogueros les gusta esto: