Elecciones

Os iremos mostrando las fechas aproximadas de las próximas elecciones, tanto a nivel municipal, autonómico, estatal o europeo. VIVA! tiene la intención de presentarse en todos los procesos electorales en los que le sea posible.

Si estás interesadx en formar parte de alguna lista electoral, podrás inscribirte en esta página.

PRÓXIMAS ELECCIONES

AÑO 2020 (VIVA! no ha participado en ningún comicio, al fundarse el partido en 2020).

-Elecciones autonómicas en Catalunya, País Vasco y Galícia (se exigen firmas-avales de un 0,1% de la provincia en la cuál se presente candidatura).

AÑO 2022 (Serán las primeras elecciones a las que se presente VIVA!)

Elecciones autonómicas en Andalucía (se exigen firmas-avales de un 0,1% de la provincia en la cuál se presente candidatura).

AÑO 2023

Elecciones generales de ámbito nacional (se exigen firmas-avales de un 0,1% de la población en la cuál se presente candidatura; aproximadamente 47.000).

-Elecciones municipales (NO se exigen firmas-avales). El único requisito es que haya tres personas del municipio afiliadas al Partido.

-Elecciones autonómicas en Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Comunidad de Madrid, Murcia, Navarra y La Rioja (se exigen firmas-avales de un 0,1% de la provincia en la cuál se presente candidatura).

AÑO 2024

-Elecciones europeas (se exigen firmas-avales de 15.000 personas).


Sigue a VIVA!


A %d blogueros les gusta esto: