Acerca de

VIVA! es un partido político de ámbito estatal.  Esto es, con la posibilidad de presentarse a cualquier tipo de proceso electoral, sea a nivel estatal, autonómico, municipal o europeo.

La idea del proyecto, encabezado por Miguel A. Goicoechea, surge en mayo 2020, tras la  crisis del COVID-19, donde tanto los partidos que forman el Gobierno actual en España, como la oposición, no han sido capaces de llegar a un consenso por los ciudadanxs españoles.

Todo lo contrario, su finalidad primera ha sido la confrontación, desprestigiando, fomentando los “bulos” mediante redes sociales y en definitiva, sin ninguna intención de crear una unidad por los ciudadanxs que les mantenemos, a pesar de encontrarnos en una crisis sanitaria, económica y social. Recordemos que la ciudadanía ha cumplido con todas las medidas necesarias para superar la crisis y ha realizado verdaderos esfuerzos personales, económicos y sociales.

Más allá de la falta de unidad, somos defensores de la libertad de decisión de las personas, de la diversidad, de la igualdad, de la justicia, de los animales y queremos garantizar el trabajo y la vivienda digna para todos y todas.


Conoce a los integrantes de VIVA!


Sigue a VIVA!


A %d blogueros les gusta esto: