Sin categoría

El partido VIVA! se tiñe de coral

El Instituto del color Pantone (autoridad global del color) dio a conocer la tonalidad que marcaría el año 2019: Living Coral.

El “Living Coral” es un tono coral alegre y vivaz, con un matiz dorado, que nos llena de energía y nos aporta vida. Aporta energía, que emana de la naturaleza, y favorece la interconexión social. Es un color que evoca al optimismo, en un contexto susceptible a numerosos cambios, alegría y despierta mayores ganas de vivir.

Pantone Living Coral es un color nutritivo que aparece en nuestro entorno natural y, al mismo tiempo, muestra una presencia viva en las redes sociales. Se trata de una reacción a la tecnología y a las redes sociales, que copan nuestro día a día y cada vez forman más parte de nosotros mismos. Pretende reforzar una experiencia vital más auténtica, una conexión más íntima.

Emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color que se encuentra en la naturaleza. También, este color esconde en el fondo un mensaje de concienciación sobre el fondo marino y por qué debemos protegerlo.

Es un color con múltiples connotaciones sociológicas, algunas descritas anteriormente: seguridad, felicidad, calma y versatilidad. Living Coral representa la fusión de la vida moderna.

Se trata de un tono energético, alegre y sociable que potencia la búsqueda de experiencias para conectar con uno mismo y con el resto.

¿Os queda alguna duda sobre porqué Living Coral es el color que representa a VIVA!?

Nuestro nuevo LOGOTIPO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: