La política de VIVA! llega a Jerez de la Frontera

VIVA! es un partido al servicio de los ciudadanos de ámbito estatal y que pretende presentarse a todos los comicios. Cualquier grupo de ciudadanos que tengan ilusiones por participar en la política municipal, no tiene que registrar estatutos para crear un Partido Político, ni recoger firmas para crear una Agrupación de Electores.

El segundo municipio en el cuál se han comenzado a realizar políticas municipales ha sido en Jerez de la Frontera (Cádiz) y se denomina Jerez VIVA!

Nuestro Partido dota a los Municipios de plena libertad y autonomía. Además también serán las personas del Municipio quienes elaborarán el mejor programa electoral, y una vez concluidas las elecciones tendrán plena autonomía para decidir sus políticas de acuerdos y alianzas con otras formaciones políticas, siempre que impere el interés general de los ciudadanos y se respeten los principios éticos y de transparencia de VIVA!. Eso sí, siempre contarán con el soporte del Partido.

Solamente se requieren tres personas para comenzar a trabajar en política de Municipios, que estén afiliadas al partido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: