La incompetencia de los partidos políticos del país

Los ciudadanxs tenemos derecho a exigir a nuestros representantes políticos que sean un referente moral. El comportamiento de los partidos políticos de este país se fundamenta en la confrontación continua, en lugar de cooperar conjuntamente, a pesar de que España está inmersa en una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes, y a pesar de que los ciudadanxs hemos realizado severos sacrificios sociales y económicos.

La clase política no parece ser consciente de que el enfrentamiento en el que está permanentemente enfrascada está causando un daño irreparable a la sociedad, con consecuencias imprevisibles. Lo que está sucediendo en nuestro país es intolerable y los partidos políticos son interesados y artificiales, creciendo a diario el riesgo de que el conflicto político se traslade a la sociedad.

VIVA nace a partir de la crisis sanitaria española en mayo 2020, con la finalidad de salvaguardar los intereses generales de la ciudadanía en todos los ámbitos. Creemos firmemente en la necesidad de cambiar, de cuestionarlo todo, de hacer cambios importantes a nivel económico, puesto que es sistema actual no se sostiene y está poniendo en riesgo incluso las pensiones públicas.

El 91% de los ciudadanxs del país se muestran partidarios de grandes acuerdos entre partidos políticos, pero los intereses propios de cada uno de ellos está muy por encima de los intereses generales.

Hemos elaborado una estrategia a partir de opiniones recibidas por parte de ciudadanxs, empresas, organizaciones, entidades, etc., con la que conseguiremos vivir sin la incertidumbre actual que siente la mayoría de la población.

Únete a nosotros! Lo conseguiremos!

VIVA!

Un comentario en “La incompetencia de los partidos políticos del país

  1. Totalmente de acuerdo!! Es insostenible este sistema público!! Nuestro país necesita un cambio YA!
    Los políticos actuales únicamente mirar sus intereses y cobrar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: